miércoles, 24 de febrero de 2010

TRACKS DEL DIABLE 2009

Cuenta una antigua leyenda hace muchos muchos años, que en el Reino de Osona habitó una terrible bestia que creian inmortal.
Sus gentes vivian aterrorizadas y sin poder cambiar su suerte. Todo el que se aventuraba contra la bestia...no regresaba jamás.

El rey harto, decidió poner fin. Mandó llamar a sus 2 mejores caballeros, Sir Kike "El Bravo" y Sir Miguelito "El Valeroso", confiándoles tan imposible tarea.

Ensillados sobre sus mejores monturas "Rocky" y "Espe" y bajo el estandarte de la Orden de LOS MOLINS, cabalgaron incansablemente hasta llegar a los dominios de la bestia......la temida "Costa de la Mort".

Buscaron en las zonas mas recónditas, sombrías y profundas, hallando finalmente a la terrible bestia. No era otra que..........."il Dimoniii Rojooo".

Cuentan que la lucha fue encarnizada y sin descanso alguno a lo largo de 3 intensas jornadas, hasta que finalmente dieron muerte a la bestia.

Los caballeros se convirtieron en héroes, pero nunca más se supo de ellos...........hasta el dia de hoy.

El Canal 9 TV, ha cazado otra vez a 2 MOLINS en las inmediaciones de la temida "Costa de la Mort", pero esta vez sin armaduras ni caballos..........seran ellos???????

MOLINSBIKE en el Canal 9 TV

1 comentario: