martes, 2 de febrero de 2010

AÑO DE NIEVE...AÑO DE BIENES

MOLINSBIKE quiere dedicar una sección a nuestras "SALIDAS" mas habituales para recordar aquellas rutas que hacemos por el ancho y el largo de nuestra área de acción, el parc del Montnegre i el Corredor.

"Bromas y Risas"


El pasado domingo 10 de Enero de 2010, el tiempo nos dejo una salida especial, de aquellas que se recuerdan por mucho tiempo, de las que hacen que te guste mucho mas la bicicleta y la montañita.
La nieve hizo acto de presencia por los alrededores del CORREDOR....increible pero cierto y las Larsen TT aguantaron sin tirar a nadie al suelo. Es suerte o es dominio de la tecnica y del equilibrio???
Aunque esta vez fuimos poquitos, hubo muchas risas, compadreo y mucha admiracion de ver todo blanquito.
Es increible lo que desorienta la nieve....donde coño estamos???? y tambien lo bien que tapa lo que hay debajo....menuda trampa!!!! menos mal que abria camino nuestro todoterreno Kiko jajaj. Todo un seguro de viaje.
Una vez mas todos los integrantes de MOLINS BIKE demuestran estar por encima de cualquier tipo de circunstancia, ya sea fisica, tecnica o climatica y tiran pa arriba con 2 cojones y pa abajo pero con los cojones ataos de las orejas.
Un homenaje para todos los que estuvimos alli y para los que no pudieron estar.....simplemente otra vez será (tarjeta amarilla para Kike, Manel, Rafa, Miguelito y los no habituales.....ellos ya saben quienes son, aunque tambien queridos).

MOLINS BIKE vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



"Un rabano, dos rabanos...tres rabanos"

"Buen compadreo....como siempre"

"Una paradita"

"Como es habitual.....nuestro KIKO aparta piedras y obstáculos del camino"

"Un tramo imposible encima de las bicis"

"Pedaleando como cada uno puede"

"Una foto rápida...........que hace mucho friiiiiooo"

"Increible..........todo lo que aguantan nuestras bicis"

"Este tramo merecia una foto......como en los cuentos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario