lunes, 8 de febrero de 2010

BICI TUNNING

MOLINSBIKE siempre está atento a lo que sucede en su entorno.
Estrenamos nueva sección dedicada a las "CURIOSIDADES", a aquellas cosas que no pasan desapercibidas bajo la atenta mirada de nuestros integrantes, aquellos pequeños detalles que se les escapan al resto de los mortales.

"Cuadro de carbono de alto modulaje"

BICI "NAZARENO GOLD" LIMITED EDITION
En Agosto de 2009 fue cazada esta reliquia por tierras andaluzas. Concretamente en Bornos (Cádiz).


FRANCISCO estaba poniendose las botas en un restaurante, cuando al levantarse para ir a mear (ya sabeis al fondo a la derecha como siempre), vió una bicicleta con los colores de MOLINSBIKE. Al acercarse no daba crédito (pensaba que era el efecto del alcohol), descubrió esta joya totalmente artesanal mas bien inspirada en el Rocío o en el espectáculo de la Semana Santa que montan "los pishas".

No perdais detalle, no le falta de nada. A destacar sobretodo los extras: luz, bocinas, caballete tipo doble tubo de escape, protector de cadena, sillin biplaza (rollo Panther), guardabarros para etapas extremas de agua, hasta un reposaXibecas entre la tija y el manillar...........en fin una pieza de coleccionista.

"Potencia - manillar Ritchey"

"Ruedas Crossmax SLR - Pedales Crankbrothers"


"Horquilla RockShok SID"

1 comentario:

  1. hola soy vlad esa bici esta sobrada pero es vieja prefiero la mia k tiene:lantas negras shimao igual k las marchas,faros(delanteros y trasersos)intermitentes,sirena de policia,esta nueva es una queer cxr,con amortiguadores buenos ,kuenta kilometros,tapones 1 lumonoso y el otro una calavera con frenos de disco y pegatinas bmw

    ResponderEliminar