domingo, 7 de febrero de 2010

DOMINGO DE REENCUENTROS

Foto de grupo. Arriba: Miguelito, Xevi, Nico, Chico, Jose. ABAJO: Mario, Kiko, Jorda, Rafa


Este Domingo comenzó con sorpresas en nuestro punto de salida "El Pilar".
Reencontrarse con alguien que no ves desde hace algun tiempo siempre es agradable y si es para disfrutar de la bicicleta, pues gratifica doblemente.
Después de saludos y golpecitos en la espalda, salida compacta en dirección Can Quirze hasta que al Sr. Nicolas no se le ocurre otra cosa que poner el intermitente a la izquierda para encarar en fila de a uno la subida por Can Flaqué (Miguelito todavia se acuerda de ti majete). Vamos dirección Canyamars y nos encontramos con la sorpresita de un atajillo de bajada. Una trialera para acabar de despertarse, de los que ni clavando de atrás se frena sinó es con las costillas en el suelo. El Sr. Nicolás para mas INRI se situa al final de la trialerita a hacer instantáneas por aquello de inmortalizar el momento (a ver si pica billete alguno).
Encaramos hacia la Esmeralda, subiendo entre el esfuerzo y las charlas. Nos detenemos a almorzar en Can Carreras, un punto habitual de avituallamiento.
Tortillas, coca-colas, cafelitos, bromas, risas, fotitos........carretera y manta hacia el Dragon Khan, no sin antes subir otro poquito para algunos y muuuucho para otros.
Estamos todos?????????........pues tirale rabano!!!!!
Nos despeñamos literalmente por la bajada y enseguida notas que cabe la bici mas bien justita y entonces te preguntas porqué estaran tan juntos los arboles??? no podian crecer mas separados????? Osea que toca serpentear a toda castaña....y las raices no podian crecer pal otro lao??? Pues a joderse, mejor en el medio para que las saltes y claves los frenos antes de estamparte contra ese arbol que te parece que viene corriendo hacia ti para ponerse justo delante tuyo. Como mola eh?????
Al final se llega abajo con los frenos soplando y los dedos de las manos acartonadas. Que manetas mas cojonudas....aguantan!!!!
Estamos todos, no falta nadie, no hay rasguños ni aterrizajes forzosos. Todos hemos descargado nuestras tensiones y lo que queda hasta Dosrius y hasta casa lo hacemos relajados, sin prisas.......pensando en lo agradable que es siempre reencontrarse con alguien que no has visto desde hace algun tiempo.


Almuerzo en "Can Carreras"

KIKO y el Señor de los.......Rabanos (Fullet tortuga???)

Parada de reagrupamiento en el Dragon Khan

No hay comentarios:

Publicar un comentario