domingo, 28 de febrero de 2010

LOS DOLMENES

Los Dólmenes, "El Mamut" (Orrius)

La salida de hoy ha sido catalogada por algunos de "completita", para otros una "quema adrenalina", pero en lo que todos coincidimos es que hemos hecho de todo.

Subidas de xino-xano, de tira tu que yo no puedo mas, de corriols, por pistas abiertas, con falsos llanos, por llanos, por bajadas rápidas, menos rápidas, mas lentas, más técnicas, menos técnicas, con piedras, sin piedras, con barro, por zonas muy secas, por caminos cerrados entre arboles y como guinda final......hacemos un descubrimiento en medio del bosque............ un mamut de piedra.......no se puede pedir mas!!!!!!!!

Salimos dirección Argentona por el camino de las pistas de atletismo..... con Spirit Gonzalez como liebre.......andeleeeee!!!!!!!!!!

Una vez en la riera, a ritmo y sin pausa, subimos dirección Orrius.....y porque tanta prisa????? cuanto falta para la meta volante?????

Haciendo caminito........hacia la Orrius



Video "MOLINSBIKE juntitos"

Ya en Orrius, muy a pesar de algunos, no paramos a desayunar, pasamos de largo, continuando hacia La Roca.

Esta zona es especialmente atractiva y dura, ideal para MOLINSBIKE, por combinar la gran belleza de su entorno con la gran exigencia técnica que requiere, tanto en subidas como en bajadas........ Como nos mola!!!!!!!



Video " Parte final descenso Orrius". (El descenso dura aprox 4 minutillos)

Llegamos a La roca y paradita merecida para repostar. Tertulia, risas, unos periodicos, bocatas, refrescos, cafelitos.....acompañados por unos videos musicales (que musica mas mala por Dios), cortesia del bar.

Desayuno. Los MOLINSBIKE tambien comen.

Llenamos los botes de agua y atacamos la subida en dirección San Carlos....es como la vida misma.....larga y dura. Subida rompe-huesos, rompe-piernas o rompe-como querais llamarla. El caso es que para llegar hasta arriba, hay que apretar los dientes........ entre otras cosas.

Llegada al alto de "Los Angeles" en San Carlos (podria haber sido con las de Charlie joder)....despues de apretarlo todo.

Comenzamos a bajar...........y se produce un hallazgo.

Escondido.....agazapado entre los árboles para no dejarse ver, nos percatamos de una sombra que nos vigila y alguien grita....corred, que nos zampan!!!!!
Descubrimos un mamut......por fortuna, tallado en la piedra (menudo currito).

MOLINSBIKE encima de la calva del mamut

Empieza el descenso rollo Kamikaze......pa matarse (Miguelito a que si????). Es increible que nadie se caiga, solo puede ser un milagro del Señor.
Aqui el que escribe solo recuerda .....mucha pero muchiiiisima velocidad, derrapes, saltos, reguerones, piedras muchas piedras, adelantamientos, la gente gritando, la gente tambien partiendose el culo y alguna gente con el pánico al temido aterrizaje forzoso.........asi somos los MOLISBIKE!!!!!!!
Una vez abajo, recuento de efectivos....enteros y sin un solo rasguño. Eso sí, resoplando y con el corazon en la boca.
Vuelta a casa relajada por la Riera de Argentona, no sin antes disputar el clásico y cada vez mas disputado sprint final, en el que todos desde el primero al ultimo, cruzamos como unos campeones...............de un trofeo que no es otro que el de la amistad de un grupo, cada vez mas bienavenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario