sábado, 13 de febrero de 2010

PEDALS D'OCCITÀNIA 2009

MOLINSBIKE nunca se arruga. Ninguno de nuestros miembros se jiña encima de la bicicleta aunque lleven al hermano, al primo y al tio del mazo, todos juntos subidos en la chepa.......antes partios que doblaos!!!!!!

Dedicamos a todos nuestros valientes que se aventuran a lo largo y ancho del territorio nacional, esta sección de "GRANDES GESTAS", donde despues de varios dias completando largas distancias.... se les quedan las piernas temblando.















LLegada de nuestros valientes (Junio 2009)

Esta inolvidable andadura fue compartida por integrantes de MOLINSBIKE-NIGHT BIKERS LLAVANERES y el resultado fue perfecto, no se puede pedir mas. Un 10!!!!!!

El gran entendimiento, compañerismo y implicación por parte de todos fueron las claves para devorar y devorar quilometros y convencer a los mas pesimistas del grupo, que iban a poder terminar la ruta.

Ni las subidas mas interminables, ni la sensacion de fatiga, ni la falta de comida, ni la tortura de un sol de justicia, pudieron con nosotros.

Al final llegamos todos como estaba previsto quedando para el recuerdo todas esas montañitas, montañotas, valles, riachuelos, pueblitos, cenitas y ese monton de anécdotas que quedan para uno mismo, fruto de la convivencia de un grupo de amigos bienavenidos.

Los tios cojonudos de los que hablabamos
Buscando....... La casa de la Pradera











Cegados por subir y subir......casi tocamos el cielo

Una oveja desgarriada por el camino

Felices sueños.....campeón














Al final de una jornada......frescos como rosas













Para resistir.......paraditas, buena comida y estirar











Factor clave.....el humor. Atencion al Sancho Panza bajo la sombrilla

Regalos de la ruta......entornos de ensueño

Entrada triunfal. Objetivo cumplido.

MOLINSBIKE quiere agradecer a los NIGHT BIKERS DE LLAVANERES su perfecto comportamiento con nuestros representantes NICO y FRANCISCO, sintiendose en todo momento muy bien acogidos y integrados por un grupo de tios realmente cojonudos. Asi da gusto ir a todos lados coñoooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario