lunes, 22 de febrero de 2010

UNA DE CORRIOLS

Un soldado universal

Nueva salida hivernal con el aliciente especial de contar con una cámara instalada en el casco de Nico.

En el punto de partida, se escucha la pregunta de .........y hoy que hacemos?.......... pues una de Corriols!!!!!!












El peloton......cada vez mas nutrido

Salimos con muchas ganas a la caza y captura de esos corriols.....pero enseguida tropezamos con las averias mecánicas.

Camino a Dosrius, nuestro Xevi....revienta la cubierta delantera. No aguanta el habitual trato duro y exigente a la que viene sometiendo MOLINSBIKE a su mecanica. Un chute de espumita por eso de que son tubeless y arreando.

Otro soldado universal

Continuamos con la ruta y sin llegar a coger el ritmo escuchamos.............riauuuuu!!!!!! La cubierta de Xevi otra vez!!!!!! Empieza la fiesta de la espuma con partidito incluido.

Video "El partidito"

Superado el tema (esta vez sí)......el grupo consigue ir a ritmo por los corriols, en fila de a uno...... hasta que alguien rompe el momento con un.......quiero chicha!!!!!
Parada de avituallamiento en Sant Carles para cargar pilas.
Reanudamos hacia la antena de Sant Bartomeu, por un terreno que se hace duro e interminable gracias a unas piedras, que con seguridad algun desgraciao ha puesto en medio del camino.

Al llegar arriba nos dejamos caer sin tocar frenos hacia Orrius.....por corriols (menuda novedad) y como guinda final, volver a subir por mas corriols (otra gran novedad).

Teniendo en cuenta de que estamos llegando al final de la etapa, que hemos rodado con barro toda la mañana y que las piernas estan al borde de los calambres.........encontrar la riera de Dosrius, es un motivo de gran felicidad porque es la manera mas rapida y facil de llegar a casita.
Asi acabamos esta jornada....... muy cansados......... pero con la sensacion de haber derrotado a toda una legion de corriols.

No hay comentarios:

Publicar un comentario