lunes, 15 de marzo de 2010

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Los protagonistas del dia

Todas las salidas, aunque sean parecidas.............tienen un guión diferente.

Este Domingo ha estado marcado por las consecuencias del mal tiempo semanal y por las averias mecánicas .

Como siempre, arrancamos con esa ilusión y ese espíritu que nos caracteriza y decidimos aventurarnos a buscar nieve.........al ataqueeeeee!!!!!!

Por "Les Cinc Sènies", un servidor, pierde el unico seguro de vida que posee todo ciclista...... las pastillas del freno trasero........ vaya putada mi brigada!!!! (Todavia no se me ha pasado el mosqueo)

Continuamos hacia Llavaneras y subimos por Santa Mónica para llegar a "La Font del Malpàs" . A partir de aquí empezamos a ver los efectos de una semana marcada por el frio y por el viento ....... muchos arboles caidos.

Descubrimos a nuestra mitica referencia de "El pino"........ abatido en el suelo. Descansa en paz.

Después de pasar la "Creu de Rupit", el turno es para otra averia. Los tubeless nos estan dando muchos problemas en las últimas jornadas. Habrá que poner cubiertas de tractor.


Video "El cable de tiro invertido"

Por fin .....el hallazgo de la nieve

Una vez arriba en el Santuario del Corredor, fijamos el rumbo hacia "Can Carreras". El aspecto de los caminos es lo mas parecido a una selva.


Video "Preparación a las COES"

Después de mucho caminar, hacer biceps levantando bicicletas y hacer equilibrios para evitar la tragedia....... una paradita para inmortalizar el momento.

Los monjes budistas


Arrancamos de nuevo, sin saber que dias como este, son los pasan a ser recordados, porque el tiempo...... no siempre es oro y porque a uno se le caen las pelotas cuando escucha decir a alguien ........ "Esto es como una terapia. Unos van al psicólogo a curarse.....nosotros tenemos MOLINSBIKE" (KiKe for President)
Llegamos a "Can Carreras" en La Esmeralda.

Almuerzo largo o mejor dicho el más largo que se recuerde en muchiiiisimo tiempo.......sin lugar a dudas, la calor humana MOLINSBIKE es uno de los mejores refugios para el hombre.

Lo es tanto, que perdemos la noción del tiempo.
Nuestro profeta San Nicolas predice la posible llegada a casa sobre las 13.30horas .........la que se avecina a la vuelta de la esquina!!!!

El regreso, es un constante atajo de bajada hasta Dosrius, para coger lo que en su dia se bautizó como "La Ruta del Mosquito" y no es para menos ............. antes de las 13:00 horas estabamos en casita disfrutando de la Formula 1 ...... Ñiuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario