domingo, 7 de marzo de 2010

VALLGORGUINA


Inicio de la salida a través del Poligono Mata-Rocafonda

Salida matinal con muchas ganas, ánimos y con molta força al canut!!!!
Conscientes de que este grupo gusta y enamora a diestro y siniestro......observamos como cada fin de semana va creciendo.
En esta ocasión 11 unidades han completado nuestro pelotón.....entre mas seamos....mas nos reimos!!!

MOLINSBIKE ......bien pegaditos al arcen de Sant Quirze

Dejamos la carretera de Sant Quirze para coger el camino de "Les Cinc Sènies", el caminito de tierra de los payeses que te lleva hasta Sant Andreu de Llavaneres.


Video "MOLINSBIKE subiendo por Sant Andreu de Llavaneres"


Subimos a cuchillo, en silencio (maloooo) y en fila de a uno hacia Santa Monica.
Llegamos arriba rollo rosario y sin parar, en menos de lo que canta un gallo, nos metemos por un corriol de subida donde la guinda la pone nuestro Kiko, cuando improvisa un atajo a pié...... digno de una cabra montesa. Menos mal que acaba de bajada, cerca de la "Creu de Rupit", ya sabeis.... esa cruz de hierro negra y muy fea.



Video "Bajando por nuestros queridos corriols"


Mas arriba en el cruce, cogemos el camino hacia Vallgorguina. Empieza la diversion!!!!!
Camino muy revirado de bajada, rápido, ideal para saltar, derrapar y poner a prueba tus limites........ y si te despistas???? pues te vas a buscar rábanos.

Llegada sin tocar freno a Vallgorguina. Almorzamos ....por un módico precio de 5,00 eurillos!!!!! (Bocata, bebida y café incluido).

Empieza la vuelta, con mucho frío y humedad...ideal para las reumas.
Si le añadimos una subida lenta y tortuosa hasta la "Creu de Rupit", encontramos a 11 tios como la señora de las almorranas......en silencio.
Hay que dolor, hay que dolor, hay que dolooooooor!!!!!!!!!


Llegamos a Santa mónica y continuamos por la famosa bajada del "Nisiki" (bautizada asi en honor a uno que se dejó los piños y no volvió más), pero desafortunadamente........ alguien se cae. El cansancio hace mella en las fuerzas y en los reflejos.


Alguien compra parcelita. Una pista.......los zapatos son la envidia de Fofito




Un gusano........le puso un palo entre los radios!!!!!



Bajamos por "Can Flaqué" y terminamos haciendo una última bajadita en el poligono de Vallverich, una de esas donde si te fallan los frenos ...... apareces en la playa seguro, eso sí, rodeado de 1o amigos más, recordándote que en MOLINSBIKE, siempre estaremos...... a las duras y a las maduras.




Video "Unas caiditas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario