lunes, 22 de marzo de 2010

LA PRIMAVERA

MOLINSBIKE da la bienvenida a la primavera ..........extraños frutos colgando del arbol

El tiempo pasa y con él las estaciones.....pero MOLINSBIKE no pasa ni de moda ni de nada ......... sigue en la brecha.
Pero no estaban muertos????????? que nooooo.... que estaban tomando cañas.

Este Domingo, destacamos el homenaje-despedida del largo y frio invierno para recibir la llegada de la primavera ........ en el fondo somos unos romanticos.

El destino elegido.........La Roca.
Salimos dirección Argentona y subimos hasta San Carlos (los Angeles de Charlie de los cojones).
Por el camino nos damos cuenta de que el tiempo de la semana pasada ha destrozado literalmente el bosque.
Cuesta moverse y reconocer el camino en algunos tramos. Asi que toca ir de alterne......un ratito a pie y otro en bici.

Con esta tónica, conseguimos llegar a La Roca y paramos a almorzar.

La vuelta....mas madera, nunca mejor dicho jajajjaja (me rio por no llorar).

Subimos en dirección a la urbanización San Carlos pero a medida que pasan los kilometros nos damos cuenta de que a Zapatero le van a faltar fondos para dar tanta ayuda para la limpieza de los bosques.....no se puede ir en bicicleta.

Video "MOLINSBIKE a veces si dobla la rodilla"

Cansados, fatigados de tanto andar y tropezar, encontramos perdido en medio de la nada a un superabuelo que dice que pasa de Zapatero y que el ya está limpiando por su cuenta. (Definitivamente....la primavera la sangre altera)

KIKE, MANEL y el superabuelo .... pasando de ZP

Llegamos por fin a pista abierta, agradecidos por poder sentarnos otra vez en el sillin y nos dejamos caer hasta Dosrius.........Rafa ya me se de memoria el color, el numero y el dibujo de la suela de tus zapatos.

El tramo final hasta casa por la Riera de Argentona ........es coser y cantar, relajados y sin tocar freno.............no sea que alguno tenga la mala suerte y pierda las pastillas.

2 comentarios:

  1. Hola rabanillos, un saludo des de mi rinconcito.
    No osdesanimeis en estas saliditas que con la cinta en la cabeza y una destral pronto entraremos en conbate otro domingito.
    (Si puedo con lacarreta porqueno con un pinito de nada)

    ResponderEliminar
  2. Macho cuando miro el video del camino, que tenéis que bordear por el árbol caído, me da la sensación de ver un grupo del Inserso en plena excursión dominguera, estáis más acabados que yo, que tengo las rodillas de porexpán.
    Saludos desde las alturas de mi pueblo.

    Jesusito de mi vida.

    ResponderEliminar