miércoles, 9 de junio de 2010

CRONICA CABRERES 2010

Pues eso, que el pasado dia 23 de Mayo, este grupo de amigos mas que bikers nos fuimos a la bonita comarca de Osona, con el objetivo de pasar un buen rato, como suele ser habitual en cualquier historia que hacemos.
Aprovecho para mandar nuestro apoyo a los integrantes de Molins, Niko and Francisco, que junto con la colla hermana Night Bikers, iran a esta misma comarca a demostrar de que pasta estan echos.
Corto el rollo y al turron del Cabrerès:





Salimos tempranito, a eso de las 05:30, con la idea de salir pronto y sin aglomeraciones.
Como podeis ver en las fotos, la primera en frente, habia mas gente que en el Corte Ingles en rebajas ..............pero nada, palante con jijis y jajas.
Nos preparamos .... y ostias, que bonita es Osona, sobre todo cuando la puedes ver, porque con la niebla que habia, no se veia ni para cantar.... pero nosotros palante con menos jijis y jajas.






Empezamos a rodar y la impresion de tanta multitud, se confirmó....... y baja que sube de la bike, por que todo el mundo no tiene el mismo nivel.
Asi que tuvimos que tirar de nuestra reconocida tolerancia con el projimo...... pa no liarla.

Conforme pasaban los Km los jijis y jajas volvieron a nuestras caras, debido a las anécdotas........ como el chico que partio la Cannondale de 4 mil y el pico de una cigüeña.
Si hubiera preguntado antes de comprarla a Kiko......pues no le hubiera pasado.
Seguimos nuestro camino...... cuando empezo a aparecer el que sera nuestro peor enemigo a nivel mecanico y moral debido a las colas que origino: EL BARRO.

Debido a las inclemencias meteorológicas, el terreno estaba enfangado...... hasta tal punto que todas las transmisiones empezaron a chirriar. 
Tuvimos que utilizar la cascara de un platano para lograr que Juanito (190 cm) no partiera la cadena. 
Todas estas adversidades se lograron superar con humor y con los avituallamientos bastante correctos y espaciados en el recorrido que dispuso la organizacion.

El dia se empezó a abrir y pudimos disfrutar del paisaje de esa bonita comarca.
Xino xano nos presentamos en meta con la satisfaccion de pasar un buen rato, recoger el maillot (la verdad, un poco FLOWERPOWER), disfrutar de contar las batallitas del recorrido, saludar al amigo Jordi Salaric (organizador de TRACKS DEL DIABLE) que ayudava a la organizacion del Cabreres y partir raudos al restaurant Les Gorgues, donde degustamos la parrillada de carne ys susurramos a los caballos.
Nos volvimos a reir de nuevo de cualquier cosa, que es lo importante en estos casos y no nos importó el puesto en el que llegamos (MOLINSBIKE PHILOSOPHY)....... porque para ganar ya tenemos a Jose "Lagarto", no el del medio de los chichos .

Perdonad el rollo y sobre todo el retardo en la cronica.
Animaros a participar en el blog aunque sea para coserme a comentarios malintencionados.

HAPPY TRAILS companys.

5 comentarios:

  1. Qué buena gente lleva la bihen.

    ResponderEliminar
  2. Si señor.....con 2 cojones y 1 de aluminio!!!!
    Buena cronica y muy buenas instantaneas.
    Ya tenemos a otro buen cronista.
    Que los demás zánganos vayan tomando nota y se vayan animando.
    Saludos chavales

    ResponderEliminar
  3. "Peazo" de crónica.
    Se dice el pecado y también el pecador.
    ¿De quién ha sido el honor?

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Ya está, ya lo he descubierto (perdona Kike pero ahun no me he recuperado del fin de semana y me cuesta todo un poquito)
    Perfecta como todo lo que haces.

    Saludos METROsexual y nos vemos en l'Alt Empordà.

    ResponderEliminar
  5. Próxima adquisición de Kiko...
    http://www.youtube.com/watch?v=YZWRYdpgb5U BRUTAL!!

    ResponderEliminar